Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 13/01/11, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por adal.osorio Ver Mensaje
Que tanates...tengo un X10 lo compre en Telcel y hasta el momento no me he atrevido a meterle mano de nada...solo tengo la actualizacion a android 2.1 que saco telcel en noviembre.

Bueno al punto...para dejar mi telefono como el tuyo...primero tengo que rootear??? (algun tutorial)...digo si se puede rootear aunque haya actualizado a android 2.1 de Telcel???

Si logro rootear...tengo que hacer lo del xrecovery para instalar este tema???

Que onda con lo del Busybooxx...es lo mismo que el xrecovery???

Disculpa la molestia.
No importa que tengas la de Telcel, igual puedes rootear, poner xRecovery, cambiar temas, poner un firmware libre, etc.
Ya si quisieras restaurar todo a como viene de Telcel lo restauras con SEUS, o si cambias el firmware y quisieras regresar al de Telcel ya subi yo el firmware en el foro de las ROMs.
Vas a tener que leer mucho para aprender sobre todas estas cosas como hemos hecho la gran mayoria de por aqui.
Busybox y xRecovery son cosas diferentes pero para xRecovery necesitas el Busybox. El busybox lo requieren programas root.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por tom layas Ver Mensaje
haber si una alma caricativa me contesta unas dudas:
1)¿si aplico este tema modificado perdere todo lo que ya tengo en el movil?lo mismo que cuando actualizas el firmaware.
2)¿si por ejemplo me canso o no me gusta el tema,puedo volver a como lo tenia antes?
a mi lo que me interesa realmente es cambiar el color azul que trae por defecto por el negro,ya que ese azul no le pega nada al movil
1) No pierdes nada, solo el aburrido tema azul..
2) No tengo idea como desinstalarlo pero seguro que por ahi esta colgado el tema original; de cualquier forma quien quiere regresar al tema original???

Saludos
Responder Con Cita