Tema: [ IDEA ] Enseña tu escritorio
Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 31/01/15, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrHiperi0n Ver Mensaje
Te he contestado en el otro post, en cualquier caso os doy las gracias por abriros al debate.
Yo te contesto por aquí, que es un hilo mas acorde para ese debate y dejamos el otro hilo para lo que es.

 Cita: Originalmente Escrito por MrHiperi0n Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
A mi desde luego que no.



Si te rasca el nova launcher, algo va mal en tu nexus. No hay muchos launchers igual de ligeros que nova....
He visto un pequeño lagueo cuando pasa de la pagina 2 a la 3. pero buen olvidando esto, te carga 200mb mas de ram y te abre dos procesos. No pienses ekine que quiero convencerte de nada, simplemente intercambiar experiencias. un saludo. Ah y ademas esta la caga de las carpetas que se superponen por lo demas esta wapo no te digo que no. un saludo y gracias.

Edito: ah y se me olvidaba come un 1% de bateria mas por cada 10 del normal, incluso puede que algo mas. Pero en esto todabia no estoy seguro. Ire comentando.
Jjajajajaja no lagea nada y eso que estoy capturando la pantalla a 1080p al mismo tiempo...

Lo de los 200 MB no dice nada de si un launcher es mejor o peor, por qué depende de la configuración. Pero ya que lo comentas mira que es lo que consume tanta ram en nova.

Sin escucha Gnow.

Con escucha Gnow


Puede gustarte mas o menos, que eso es muy personal... Pero el rendimiento de nova es buenísimo. Lo es en el Nexus S con 512 mb de ram... Con mas motivo en el Nexus 6.

Última edición por Ekine Día 31/01/15 a las 10:13:52.
Responder Con Cita