Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 30/01/15, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
pollyjean pollyjean no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 639
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Yo creo, como ya han dicho otros compañeros, que las 2 versiones deberían haber salido a la vez para que cada uno hubiera elegido la que más le gustara o se ajustara a sus necesidades (sean reales o no).

Sinceramente, estoy un poco desilusionado con bq. Para una vez que me decido a comprar un teléfono casi, casi recién salido me hacen esto a los 2 meses de salir.

Y debería haber pensado que algo iba a pasar porque no tengo buen criterio (o buena suerte) para elegir móviles. Antes tenía Samsung. Primero aposté por el Wave I con Bada que Samsung dejó tirado. Y después opté por un S3 mini que nació con 4.1 y murió en 4.1.2 (no cuento la cocina que ya lo tienen con Lollipop). Me decido a cambiar de marca y ¡zas!
Te entiendo, a mí me pasa igual. Igual es una tontería, pero me siento estafada. Dos meses es muy poco tiempo... Y los que compramos el teléfono recién salido, sin códigos de descuento ni nada, pagamos prácticamente lo mismo que se va a pagar por éste con el doble de RAM. Qué mal me ha sentado [emoji29]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollyjean su comentario: