Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 12/01/11, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
pues la estrategia de mercado se les va a ir al garete, si la gente se entera que el defy y el droid2 son por dentro lo mismo
Y para que una rom del droid2 funcione en del defy, es totalmente necesario que ambos tengan el mismo hardware, pues sino los drivers no funcionarían... Así que lo que podemos asegurar es que el defy tiene el mismo proce que el droid 2, o sea el 3630. Lo que pasa que los del droid pueden llegar a 1,3Ghz y los del defy la mayoría no, pero tienen k ser el mismo. O que el 3610 utilice los mismos drivers, pero no lo creo... y menos teniendo supuestamente una GPU aparte...
Lo que sé es que esta es una excelente noticia, pues estaremos al mismo nivel de actualizacions que el droid 2, y no estaremos estancados en 2.2 (ni tener que esperar al segundo trimestre para que llegue a españa).
jaja, y tanto que se les va a ir al garete, aunque esperate que aun pueden llegar a tiempo y todo de vender un par de DROID2/X

Esta claro ( sobre el tema del proce ) que les sale mejor montar un CORTEX A8 que montar un 3610 y por separado un PowerVR, y dudo que hayan encargado que les crearan un 3610 con GPU y lo unieran... porque aun seria mas caro

Con los webos bien puestos, me e arriesgado a brikear el terminal instalando esta supuesta rom del DROID 2...

Que me queda decir? no lo se, estoy poniendo de serie el telefono, en un rato comento que tal y pasare unos benchmarks.

Por defecto corre a 1.3Ghz y me arranca perfecto, mis impresiones? mhh..

Ademas que arranca que se las pela, si antes era rapido, ahora creo que el doble mas rapido, me arranca en que 10 segundos o menos.

Cuando consiga arreglar el problema del overclock, ya que no se porque el Milestone overclock no chuta...
Responder Con Cita