Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 29/01/15, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Hola revenat,

Gracias por la recopilación de temas. Seguro que será muy útil y... está pidiendo una chincheta YA!

Sólo dos recomenndaciones:
- El texto centrado se hace dificil de leer, quizás deberías alinearlo a la Izquierda.
- Cambiar ¿..SOS NUEVO EN EL FORO..? por ¿..ERES NUEVO EN EL FORO? y Queres saber... por ¿Quieres saber...? Quizás también ayude

Un saludo
Hola, gracias x las recomendaciones!
Te comento q lo puse centrado x una cuestion estetica, me parece q queda "mas lindo".
Con respecto al titulo, lo voy a dejar asi xq es mi idioma. Soy de Argentina y nosotros hablamos asi, de todas formas no me parece q no se entienda, de hecho, vos entendiste jaja.

Gracias nuevamente amigo, saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Yo lo llamaría FAQ Moto G 2014 y estaría bien ponerlo con chincheta.
Muy buen post!! Aunque sea Español latino se entiende todo bien;)
Gracias!! La intencion del titulo es q llame la atencion, el significado de FAQ no mucha gente lo sabe.

Saludos amigo.

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Esto debe llevar chincheta.
 Cita: Originalmente Escrito por racrrr Ver Mensaje
Chincheta
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Chincheta!
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Chincheta por este gran curro
Gracias chicos!!! Si no le meten chincheta intentare hacerle un "UP" seguido para q no se pierda!

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Muy buena idea y muy buen post. Y a pesar de ello ahora mismo es casi seguro que alguien está abriendo un post estilo "Hola, acabo de comprarme el Moto G 2 y quería saber si se va actualizar a Lollipop" o "¿que aplicaciones se pueden inhabilitar?" o "¿que cargador tengo que usar?"...
Hola amigo, gracias! Si, es obvio q no vamos a parar a la gente q no lee y no busca con esto tampoco, pero por lo menos para los q si, van a tener todo mas junto y de facil acceso!

 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
muchas gracias por tu curro sensacional post.
Gracias amigo!

 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
El "sos" y el "queres" sería mejor cambiarlo por "eres" y "quieres". ��
Hola, me parece q esta bien asi! Gracias x la sugerencia amigo!

 Cita: Originalmente Escrito por Arukki Ver Mensaje
En mi opinión yo creo que se entiende bien, los latinos también tendrán que lidiar con el castellano en ocasiones x'D
Exacto! jajaja.. Y de todas formas se entiende perfectamente, es Español y Castellano, si fuera Portugues te la creo, pero creo q estamos bien jaja

 Cita: Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
Gracias por la recopilación! No había visto que había un hilo para cambiar el bootanimation, si ya se que es fácil cambiarlo pero ni se me había ocurrido
La idea es esa, muchas veces uno se pasa de largo cosas q le pueden ser utiles, al post le faltan cosas. Las voy a ir agregando a medida q las vaya recordando o las sugieran.

Saludos amigo.

 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Se entiende perfectamente por mucho sos y queres que use el OP, ¿es que no habéis escuchado otro español que no sea el de España en vuestra vida o qué? Y lo dice un madrileño.

¡Chincheta ya!
Exacto, como dije antes.. Yo creo q se entiende perfectamente.. Gracias amigo.

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Excelente post revenat!! Gran trabajo!

Solo una recomendación: en lo de calibrar la batería, sería mejor que pongas el método que se describe aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 en el punto 31, o alguno de esos métodos donde haya que descargar la batería y volverla a cargar o algo por el estilo, porque todos esos métodos de usar una app que borra el batterystats.bin o ya sea borrarlo manualmente, realmente no sirven para nada, ya se ha hablado y demostrado muchas veces que eso no ayuda en nada, solo son los datos de los consumos de las apps o algo así.

Y por supuesto que esto merece una chincheta ya!
Gracias x la sugerencia! Ahora lo agrego!
Yo siempre use el metodo 4 del tutorial q puse. Siempre me resulto. Uno borra esos archivos pero tamb descarga y carga completamente el equipo!

Nuevamente gracias por la sugerencia!! Saludos amigo!!
Responder Con Cita