Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 29/01/15, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
Elfinaldelcuento Elfinaldelcuento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hangzhou
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: 2 vasos de plastico atados por una cuerda
Tu operador: Movistar
mmal

 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Con educación me refiero a costumbre, hábito, o como quieras llamarle. En iOS hay más apps de pago que en Android y piratearlas es una odisea así que están acostumbrados a pagar. No hay más. No es que sean personas concienciadas con la industria del Software para nada.

Insisto, no me refería con educación como "cortesía" o como "mayor nivel de estudios". Quizás no es buena la traducción del inglés ("to educate", que significa más o entrenar a alguien en algo).


Te equivocabas en el comentario anterior y tambien ahora, hoy en dia es mas sencillo hacer un jailbreak que rootear un android, e igual de sencillo instalar aplicaciones pirateadas en las dos plataformas.
Es mas, hay aplicaciones para ios como appaddict que se descargan desde el navegador y se instalan de forma rápida y normal, y dentro de ella todo un market de aplicaciones piratas que puedes descargar e instalar directamente dede ahi, con o sin jailbreak.

Asi que tu información es incorrecta, lo de que piratear ipas es una odisea, mal tambien, el 80% de aplicaciones llega antes a ios y cuando se estrenan en android ya estan pirateadas para ios, mal otra vez.

En lo único que tienes razón es en que los usuarios de ios estamos mejor educados, o acostumbrados, pero no tiene nada que ver ni la complicación para saltarnos las normas ni la cantidad de ipas de pago ni nada de lo que planteas, yo soy programador y me gustan los programas bien hechos, con un código comprimido y eficiente y sin publicidad.

Por eso entre otras cosas uso ios y valoro el trabajo de los desarrolladores, el dia que me toque a mi hacerlo tambien lo haré para ios; por que quiero que se valore mi trabajo y por que la política del usuario de android con las apks acabará con el.
Responder Con Cita