Tema: [ CONSULTA ] Lollipop Estable
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/01/15, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
santimarcano santimarcano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Lollipop Estable

Buen día amigos tengo tiempo siguiendo este foro y la información que tienen es muy buena y me ha ayudado a optimizar mis dispositivos android.

Recientemente adquirí un Galaxy Nexus y de verdad que excelente teléfono el mejor mobil android que he tenido. Probé prácticamente todas las ROMS que conseguí de JB y KK y sin dudas la que me vino mejor fue la Shiny ROM que es como una stock de KK. Mucha duración de batería y estabilidad incomparable al menos en mi equipo.

Por otro lado tengo una Nexus7 que le llegó su Lollipop por OTA y las diferencias al menos en la tablet son extraordinarias de verdad un gran avance que me gustaría tener también con mi GNexus.

Mi consulta es: Ya tenemos un Lollipop igual de estable que la Shiny ROM como para uso diario tipo stock?

De no ser así cual es el desarrollo que ha conseguido mejores frutos para seguirlo y estar pendiente de nuevas actualizaciones y ayudar como tester de los beta.

Como va Cyanogenmod? Los sigo desde el 7 y me parece que cada vez complican mas las ROMs y las hace muy poco estables. Busco un Lollipop sencillo estable y con buena durabilidad de batería.

De antemano gracias y felicitaciones a todos por crear el foro de desarrollo android en español mas grande de todos.
Responder Con Cita