Ver Mensaje Individual
  #1046  
Viejo 27/01/15, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

A mi los de Dx.eu me parecen muy majos, pedí artículos el 13-12-2014 y me han llegado el 21-01-2015. El tiempo que publicitan para envíos en Europa es de 9 días laborables, tendria que haber llegado el día 26 de Diciembre y después de varios correos con ateción al cliente, dicen que los sienten.

Si lo llego a saber lo pido a China directamente, y me habrían salido más baratos. Precisamente algunas webs avisaban de que podrían tener problemas por las fechas, entiendo que si una no lo hace es porque no los va a tener.

El hecho de no avisar y decir lo siento, me parece dejar caer en el cliente los problemas de logística de la empresa. En Antelife he tenido un problema similar, y sin yo haberme enterado , me abonaron la diferencia del envío más unos puntos fidelidad como compensación

Lo tengo claro, para arrisgarme a recibir los paquetes tarde, directamente los pido en China o en otras webs con alamcen cerca como Antelife ( u otras) donde si no cumplen, ellos también pierden .

Ojo no tengo nada que ver con Antelife, pero estas navidades me la han liado con el almacén de España y por lo menos han asumido parte del problema.