Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 10/01/11, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
mamutes mamutes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Te explico, el hack de los 15 megas (y por tanto el de la ota de vf) requiere el spl13 que es perfected, esto significa que le faltan funciones, como por ejemplo flashear recoverys.
Asi que lo que hay que hacer es poenr un spl que permita dichas funciones.

Pasa que claro, con ese spl que le habremos puesto la rom no funcionara ya que no es el spl adecuado, así que habrá que volver a poner el spl13 (esto dejara intacto el recovery).

Quizas hoy otros modos con el RomManager, pero yo soy de la vieja escuela
Pues mira que me lo dejaste clarito, pero por el método de la vieja escuela no hubo forma.

Y... otra vez... vuelta a empezar, Downgrade a 1.6, actualizar a 2.2.1 Oficial, rootear, etc...

Dí otra oportunidad al RomManager en su última versión, creo que es la v3.0.0.7.
Flashee en primer lugar el Recovery original con el ClockworkMod Recovery, en segundo lugar flashee con el RA Recovery v1.7.0G. Acto seguido renombré el archivo install-recovery.sh de la carpeta /etc/. Reinicié y listo.

¡Por fin!, ya tengo el Recovery de AMON-RA.

Lo que no entiendo es como el RomManager pudo cambiar el Recovery Original de la OTA de Vodafone siendo este un PerfectSPL. ¿Será que durante el proceso el mismo RomManager sustituye momentáneamente el original por un non-perfect?

¿Podré a partir de ahora cambiar de Rom a través del Recovery de AMON-RA?

Gracias por todo
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: