Ver Mensaje Individual
  #419  
Viejo 22/01/15, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
Spumartinez Spumartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3i1900
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jblak Ver Mensaje
Hola, me puse en contacto con la gente de telegram para sugerir algunas mejoras, resumen pues personalización , la no caídas del sistema por a la vez caídas de WhatsApp y por último el por qué no darse a conocer por publicidad ejemplo televisión, le envié esto para que la gente utilice más telegram ya que pasa lo típico poca gente lo conoce y lo utiliza su gran problema. La respuesta de un técnico de Telegram fue rápida cordial y muy bien explicado muy cercanos eso me gustó. Y fue esta :

¡Muchas gracias por tus sugerencias! Te comento los dos puntos que nos has sugerido:

1. El tema de la personalización es delicado, ya que estamos intentado que nuestras apps convergan hacia un estilo parecido en todas las plataformas (aunque obviamente es imposible que sean todas iguales, y tampoco queremos eso). Por lo tanto, la libertad de personalización de las apps en plan WhatsApp Plus está limitado ahora mismo, aunque quién sabe en el futuro lo que pasará. Por supuesto que trabajamos sin parar en mejorar el aspecto de nuestras apps (por ejemplo, no hace mucho actualizamos la aplicación para Android incluyendo Material Design, e hicimos igual con Telegram Web, que ahora luce mucho mejor), el tema del aspecto es vital y lo sabemos, por eso lo cuidamos y lo potenciamos lo que podemos. Pero vamos poco a poco, hay mucho trabajo que hacer en otros aspectos (y solucionar muchos bugs... Eso es lo principal).

2. En cuanto a la publicidad, de momento no vamos a anunciarnos en los medios, y la razón es sencila: no hay money. No somos un proyecto comercial, por lo cual tenemos que gestionar muy bien los recursos de que disponemos. Eso implica que los gastos que podamos tener en temas como publicidad sean suprimidos de raíz. Pero no descartamos que en un futuro, si la cosa cambia, se pueda invertir algo en ese punto. De momento, nuestra mejor plataforma de anunciación es el boca a boca ofreciendo el mejor servicio posible, así como nuestras fantásticas características (que sin duda conoces y no voy a comentarte otra vez jejeje).

Y luego me envió un mensaje diciendo que poco a poco se irán uniendo usuarios y que le dijera a mis contactos que existe telegram y que la prube para así crecer.
Que majos que son, no como Zuckerberg...
Responder Con Cita