Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/01/15, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Uso un huawei honor2
Buen terminal y suficientemente potente.....pero abandonado a su suerte por Huawei
No dudo de la efectividad ni potencia de sus procesadores.
Me encantan sus terminales, bonitos y de calidad ( doy fe de ello, me sigue gustando mi movil)
Pero no puedo decir lo mismo de su soporte, nos dejaron colgados totalmente a todos los usuarios.
Sus procesadores son muy buenos,si, pero mientras no liberen código y binarios para que la comunidad pueda trabajar y solucionar sus fallos, serán terminales con una muerte inminente, anunciada desde el momento de su nacimiento.
Si ayudasen o facilitasen el trabajo de la comunidad, podrían barrer a mucha competencia con facilidad.
El día que se den cuenta de ello, Qualcom, tendrá que plantearse muy mucho las cosas.
Es mi opinión y mi sufrimiento, sigo esperando algo, me resisto a abandonar este movil, que tanto me gusta y al que sus fallos, me van a hacer dejar en segundo plano, una lastima.
Casi todo el foro del huawei honor 2 ha cambiado de terminal, quedamos unos pocos ya solamente, no por falta de hardware, si no, por fallos del software.
Así que por muy bueno que sea el "kirin", mientras que no cambien, pocas ganas de volver con ellos, por mucha potencia y prestaciones que den

Última edición por kawazx5 Día 22/01/15 a las 00:59:32.
Responder Con Cita