Ver Mensaje Individual
  #307  
Viejo 09/01/11, 02:33:42
Array

[xs_avatar]
Finger Appliance Finger Appliance no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
ERROR[284]:UPDATE ERROR mi solución

 Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
ERROR [262, 276, 284, 302]: ERROR DE ACTUALIZACIÓN

Este error ocurrió durante el proceso de código de ROM CE de actualización.

Solución: Si esto ocurrió, puede realizar un restablecimiento de software y volver a ejecutar CustomRUU.exe; se puede recuperarlo.

Nota: En este paso, Win CE está destruido; de lo contrario, se trata de un modo de actualización.
...

Buenas
Me estreno en este foro con este post. Saludos.

A mi me salía el error ERROR[284]:UPDATE ERROR. Eso cuando la HTC se ponia en el modo de pantalla de tres colores. También me salía ERROR 260 y la HTC se quedaba con la pantalla negra.

Solución para que la pantalla no se quede negra: en mi caso fué hacer un borrado del HTC: VolúmenUP + VolumenDown + RESET las tres a la vez. Me sale un aviso diciendo que si quiero borrar toda la memoria le de a la tecla de volúmen UP. Y yo le doy.
Así que cada vez que voy a ejecutar el SSPL_RUU antes hago un borrado.

Lo siguiente es volver a intentar el SSPL_RUU.
Llega un momento en que pregunta que si quieres ejecutar EnterBootloader.exe en la carpeta /Windows. Le doy que si. (o yes, para que veáis que os dejo libertad).
Al cabo de unos segundos, la HTC se pone en modo de pantalla de tres colores. Al cabo de un poco me sale el ERROR[284] en el programa del PC.
MANTENER LA HTC CONECTADA AL ORDENADOR Y EN LA PANTALLA DE TRES COLORES.
Abrir el gestor de dispositivos de windows (device manager, se abre ejecutando devmgmt.msc ). Buscar el dispositivo HTC, obtener sus propiedades (botón derecho -> propiedades), ponerse en la pestaña DRIVER y DESINSTALAR EL DRIVER.
Después de eso, desconectar la HTC.
Apagar la HTC, quitando la batería.
Reiniciar el PC (normalmente esto no es necesario).
Volver a borrar la HTC.
Volver a intentar el SSPL_RUU
Llega un momento en que pregunta que si quieres ejecutar EnterBootloader.exe en la carpeta /Windows. Le doy que si otra vez.
Al cabo de unos segundos, la HTC se pone en modo de pantalla de tres colores. Al cabo de un poco mas me sale un popup de windows diciendo que está instalando el driver.
Luego me dice que ya lo ha instalado y que el dispositivo está listo para ser utilizado.
Y por último, me empieza a funcionar el SSPL_RUU.

El problema era que el driver de Windows no funcionaba bien.
El driver de Windows es el driver de windows para dispositivo HTC en modo monitor (3 colores), NO es el driver de windows para dispositivo Windows mobile conectado por ActiveSync. Por eso había que mantener a la HTC en la pantalla de tres colores para desinstalar el driver que funcionaba mal.
Esta fué la solución que me funcionó a mi, con mi PC y con mi HTC. Espero que os ayude, pero entended que es una solución particular a uno de los errores que os pueden aparecer y que vuestro problema puede ser otro. Suerte.

Saludos

Última edición por Finger Appliance Día 03/02/11 a las 17:25:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Finger Appliance su comentario: