Ver Mensaje Individual
  #272  
Viejo 18/01/15, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
grizita grizita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG P920
Tu operador: Otra
hola a todos, les comento que tengo una tablet ainol captain 10, a mi me va mal tambien, no tengo idea de que será el problema, la cosa es que le instale la ROM que le instale, funciona como una semana y luego los procesos del sistema van cediendo uno a uno hasta que tengo que formatear a valores de fabrica, una vez hecho esto funciona dos días mas y luego otra vez lo mismo, creo que instalé todas las ROMs cocinadas disponibles en internet, incluso a veces la ROM se desinstala solita, tengo el recovery TWRP, y cuando ingreso a dicho recovery y voy a reiniciar, me sale el mensaje "no hay ningún OS instalado" busque en la web un problema similar pero no encuentro nada, a alguno de ustedes le sucede lo mismo?

Ah! y como respuesta a Anjibal, a veces cuando flasheo a otra ROM se me brickea y la compu no la reconoce, a veces juego con todos los botones de la tablet hasta que la PC la reconozca, y la ultima vez tuve que desarmarla, desconectarle la batería y eso dio resultado, fue como si le hubiera dado un reseteo o algo así.

Última edición por grizita Día 18/01/15 a las 19:32:11.
Responder Con Cita