Ver Mensaje Individual
  #2925  
Viejo 17/01/15, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacosan Ver Mensaje
Creo que legalmente un envío de sms no es una firma. Para que un documento tenga validez tiene que tener tu firma física o firma electrónica que tiene validez. Si fuera así para firmar documentos que hacemos " no espera que te mendi un sms y lo firmo".
Creo que para los contratos con estas empresas habría dos formas: una verbal, que es la que te hacen por teléfono en la cual te dicen unas condiciones y tú las aceptas. En este caso debe de estar grabado, y es en eso, en lo que fallan estas compañias.
La otra sería por escrito, firmando un cantrato en el que están las clausulas.

A mi manera de ver, si ellos alegan como tu firma un sms en un juicio, creo que no valdría para un juez, ya que ese sms no afirma que fuiste tu el que lo enviaste.
El problema, que estos de vodafone se mantienen fuertes ahí sin ceder ya que el 90% de la gente no solemos denunciarlos en un juzgado (yo el primero) por los costes por un lado y por otro, que para cuando te salga el juicio ya no tienes permanencia.
Sí pero si el juicio tarda mucho, siempre podremos pedir daños y perjuicios por estar con ellos obligadamente.
Al pedir daños y perjuicios, te indemnizan desde el principio del supuesto contrato (ilegal) con robafone.
Otra cosa es que merezca la pena tomarnos esas molestias.
__________________
Responder Con Cita