Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 08/01/11, 01:40:53
Array

[xs_avatar]
ertules ertules no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mosqueado con las aplicaciones de serie

Hola a todos, lo primero dar la enchorabuena por el pedazo de review que habeis hecho, muy buena de verdad. A ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco y no encuentro información. Acabo de adquirir un archos 101 y de version me trae la 2.0.71 (Android 2.2.1), creo que es la ultima, que alguien me corrija si me equivoco. Pues bien, antes de ponerme a trastear metiendo yo aplicaciones y demas, queria ver como funcionaba el dispositivo como viene de serie, he cogido el manual, y me he dado cuenta que muchas de las aplicaciones que deberian venir preinstaladas no me vienen. Sobre todo lo que mas me ha llamado la atención es que no viene el appslib, tampoco el fring, que creo que lo trae tambien de casa no? Ya se que estas aplicaciones las puedo instalar aparte, pero no se si le pasa algo mas al aparato. Lo compre en Saturn, no se si alguien más que lo haya comprado allí le venia igual o soy el único. Ya he probado a hacer reset del sistema sin tocar datos, reset total borrando tambien los datos personales y nada de nada. A ver si alguien puede ayudarme porque no encuentro información por ningun lado. Aún estoy a tiempo de devolverlo, pero tampoco quiero rallarme porque igual es normal.

Respecto al chico del post anterior, en ajustes-> herramientas reparar y formatear -> Asistente de inicio, le pedira la configuracion inicial la proxima que vez que encienda y ahi puede quitar el demo mode.

Gracias y perdón por el rollo.
Salu2
Responder Con Cita