Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/01/15, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos_nvsbl Ver Mensaje
Estimados foreros.

Me complace poder ofreceros la primera de las rom de la versión 4.4 de Android para nuestra U8Y V1 en la que llevamos tiempo trabajando.

Os recuerdo que este firmware es ÚNICAMENTE válido para la U8Y V1, y no para la V2. Recordad que la manera de diferenciarlas exteriormente es que la V1 NO posee botones físicos de volumen, mientras que la V2 sí los tiene.

Podéis descargar todo lo necesario desde este link.

http://software.unusual-tech.com/sop...ESTABLE_01.zip


Aunque se trata de una versión estable, es necesario que tengáis en cuenta que está en estado BETA, pendiente de revisar algunas cosillas, así como de ir optimizando código para conseguir algo más de fluidez, por lo que con total seguridad alguna cosilla no funcionará con la estabilidad esperada.

Como supongo que sabéis, en el proceso de flasheo se borrará todo el contenido del dispositivo, por lo que únicamente es aconsejable el flasheo de este firmware a aquellos más "aventureros".

Y por supuesto, como siempre os digo, comentad cualquier fallo que vayáis encontrando, con el fin de poder ir puliéndolo en futuras revisiones.

Un saludo.
Estoy Como otro usuario, problema con los updates y descargas del play store... Ha tardado toda la noche en descargar 4 apps!

Hice wipe de las cache, eliminé datos y cache de la. App play store, y sigue igual...
__________________
Enviat des de el meu Xiaomi Mi3w amb rom miui v7
Responder Con Cita