Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 16/01/15, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
padova76 padova76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Banyoles
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HD2, Huawei P1, Esperando ZP999....
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cairos11 Ver Mensaje
Hola buenas, mi problema es que quiero instalar la Rom Marsapa v4 y no hay manera de que me funcione el Smart Phone Flash Tool v5.13.52.200.
No sé lo que estoy haciendo mal, el Zopo zp999 lo tengo con la depuración activada, en el Phone Flash Tool tengo en Download-Agent: MTK_AllInOne_DA.bin y en Scatter-loading File:MT6595_Android_Scatter.txt. Lehe intalado los drivers en windows 8.1 quedandose intermitentes hasta que le coloco la bateria ,pues ahí ya no se ve el Preload. Arranco el Phone Flash Tool, le doy a Download y conecto el movil al Usb y no hace nada. Lo he hecho con Windows 7 tambien y lo mismo, se queda como congelado, no sale ninguna barra de progreso. Quisiera instalarla para así tenerlo roteado también pero parece que el móvil o el programa no quieren. Haber si me podeis hechar una mano por que ya no sé lo que hacer y
hay muy poca info sobre este móvil todavía. La verdad es que me gusta un monton por su velocidad de proseso y por que tiene un nivelazo bastante bueno, llevo con el cuatro días.
Bueno pues haber si hay alguien que me pueda decir como hacerlo rular o por lo menos otra manera de meter la Rom (en un archivo .rar o .zip desde la memoria poder flasearla la rom, o con Odin o por lo menos que pueda rotearlo).Perdonar por este tocho de letras y gracias de ante mano.
A mi se me pasó algo parecido y resulta que no instalaba los drivers correctamente. Intenta desinstalarlos y volver a instalarlos y nos cuentas que tal.
Responder Con Cita