Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 16/01/15, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Ya veremos lo que ocurre de aquí al Q2 de este año, lo que está claro es que Xiaomi poco a poco está cogiendo el camino de Apple que es en quien se ha fijado siempre y no lo ocultan.
Al principio sacaban móviles que estaban bien de precio, con calidad mucho mejor que su competencia china, con un software pulido, preocupandose de dar soporte...
Empezaron a mejorar la calidad y el precio a medida que eran más conocidos y llega el punto en el que sus móviles se agotan a los minutos de ponerlos a la venta.

Ahora dan un paso arriesgado hasta cierto punto, pero bastante lógico si lo que quieres es llegar a ser una de las grandes compañías y hacer compotencia a Samsung, LG, etc cuando ya tienen a medio mundo mirando hacia sus presentaciones, sacan un móvil con una supuesta gran calidad y características, llamativo por ser tan fino, por tener supuestamente una gran calidad de sonido etc... a un precio mayor, logicamente acorde a lo que lleva montado.

Como normalmente venden todo lo que fabrican, una de dos, o fabricas más o subes el precio de lo que fabricas, para ganar más dinero.
Yo lo veo normal, es una pena, pero si da todo lo que promete es un pepino de lo más apetecible.
Lo que pasa es que es más grande que el note 3 que tiene mi mujer y con el que comparo mi G2, aun más pequeño y... no se si se me hará grande, pero bueno, es uno a vigilar para ver que pasa con él finalmente.

Eso sí, como no sea más fácil de conseguir que los anteriores, o no saquen algún servicio técnico aquí, chungo...
Responder Con Cita