Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 15/01/15, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
eledu_ardo eledu_ardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ZTE V5 red bull V9180
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Bueno, aqui un bat para rootear ademas de poder instalar dos recovery, excluyendo el stock, he traducido el programa del ingles al español "hay un fichero en ingles y otro en español.

REQUISITOS

- Instalar Drivers
- Activar Depuracion USB: Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB
- 50% de bateria.

EL PROGRAMA

Descargar el archivo rar, descomprimirlo y abrir el fichero V9180 ROOT-RECOVERY es-Es.bat. Ahora seguid las instrucciones ya que esta en español.

PD: Si hay algun error de traduccion me lo pueden comentar y lo intentare solucionar tan rapido como pueda.
Bueno, pues he intentado rootear mi telefono por este metodo y nada, he instalado los drivers que lleva el telefono, he activado la depuracion usb y nada, parece que no lo detecta, al pulsar la opcion :1 Rooteo, pasa de pantalla y no se rootea, el que yo tengo es de 1gb de ram y 4 de rom, no se si es que no valen estos archivos para este modelo o que¡
Gracias


Esto es loque sale despues de elegir la opcion 1 rooteo, y aqui se queda ,al pulsar otra tecla, se sale del programa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150115_230046.jpg (76.0 KB, 206 visitas)

Última edición por eledu_ardo Día 15/01/15 a las 23:12:10. Razón: falta info
Responder Con Cita