Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 15/01/15, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,110
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Jope, un salto del doble en presupuesto, xiaomi, me habías enamorado con el mi2s (que no lo tenia pero lo había probado) cuando me decidí a comprarlo salio el mi3 y finalmente fue este el que me compre, y me volviste a enamorar con el móvil, ahora iba a cambiar mi "viejo" (que sigue funcionando como un tiro) mi3 por este, pero a ese precio lo siento mucho... Antes sacabas a 240€ el móvil y en España se ponía a unos 300 o así, y el de 64 gb, el tope de gama, 40€ mas, ahora a 450, que se quedara en mas de 500 en España, lo siento mucho, pero no, para gastarme mas de 500€ mas tener que importarlo con los posibles problemas que acarrea... Pues para eso me compro el próximo samsung galaxy s6, que 1 mes después va a estar por ese precio, y me ahorro de importarlo y de líos... Se OS ha pirado la cabeza con el precio... Cuando conseguiis ventas igual que los grandes, cojeis su mentalidad y poneis sus precios..
Acaba de bajar mi estimación sobre xiaomi, y bastante... Quizá después del redmi 2 me hice falsas expectativas de que ibas a seguir con la misma política que asta ahora, pero casi as duplicado el precio de tu anterior terminal
Además, el mi note tiene el snapdragon 801, 3 gb de RAM,unos 3.100 mah de bateria, pantalla fhd... Osea, que lo mismo que el mi4, pero por mas fino, pantalla mas grande y mejor cámara... Pero mas caro
Pues vaya gracia
Responder Con Cita