Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 15/01/15, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
No OS entiendo, hasta ahora el único móvil con sd810 que conocemos es el prototipo de Qualcomm, y este cuesta 800€, el Mi Note Pro no es caro ni barato, ya que no se puede comparar con ninguno, yo pienso que es el mejor smartphone del mundo con diferencia, en todos los sentidos, sobretodo en sonido, pero no es el mas caro.

Olvidarse que Motorola saco un Nexus 6, y Imaginad que Google eligió Xiaomi para fabricarlo, y es este.

Si tuviera 1000€ para gastarlos en un móvil, compraría este y le daría lo sobrante de propina.

Mucha gente ha dicho antes lo de "El teléfono perfecto", pues yo creo que este es lo mas parecido.

En cuanto lo de comprar en china, hay dos temas, el moral y el practico.

El moral, la realidad es que la mayoría de empresas hacen chanchullos para pagar los mínimos impuestos, poniendo sedes falsas en Irlanda y Luxemburgo, entonces nosotros compramos un móvil con un supuesto IVA del 21% y ellos declaran el 1%, así que se quedan con el 20%.

El practico, normalmente los pedidos que he hecho a china me han durado un par de semanas, nada de 1 mes, hay vendedores de Aliexpress con servicio técnico en España y 2 años de garantía como Seven Eleven que tiene SAT en Fuenlabrada.

Esto es debatible, a mi me gustaría que todo el mundo pagara Impuestos y estos fueran administrados optimizadamente para pagar nuestras necesidades pero...

Por otro lado creo que han regalado el mercado de phablet económicas a Meizu y Jiayu. Gran error de Xiaomi, a ver si nos sorprenden. A mi me da en la nariz que tenían un redmi note 2 preparado con sd615 y al haber dado problemas de sobrecalentamiento se han retractado

Última edición por albertopina1 Día 15/01/15 a las 19:59:04.
Responder Con Cita