Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/01/15, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pongui Ver Mensaje
Buenas! Probé hace poco a lavar un cristal templado en el que habia quedado pelusas entre la pantalla y el cristal y lo meti directamente bajo el grifo y lo resfregue con jabon por todos lados (por la parte que se pega) y nada dspues puse el secador y le di hasta que se quedó seco y probe a volverlo a pegar pensaba que no se pegaria pero si que se pegó y perfectamente... lo malo es que por haberlo secado con el secador.... quedaron de nuevo pelusas... por eso quiero pedir a gente que lo haya lavado alguna vez que me diga que tal le fue y como lo hizo para secarlo y tal sin que se quedaran pelusas de nuevo.... Muchas gracias de antemano!
El papel de cocina tipico va muy bien pues no deja residuos.

No lo he probado nunca con cristal templado pero si para las gafas y tal, asi que no tendria que haber problema.

Yo contaras
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita