Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/01/15, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
roning roning no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo os voy a poner mi caso, que ya comenté en otro hilo anterior. Mi movil me llegó hace unas semanas y despues de haber estado retenido una semana en la aduana me venia con un importe de 54 € de aduana. Al mandarles las fotos y demás, me contestan que no pueden devolver todo el dinero ya que el iva es cosa de España y ellos no se hacen responsables y que me devolvian 35 € o un vale de 40. Tras varios mails de ida y vuelta hable con paypal y me contestaron que ellos solo podian reclamar si el movil no era el que yo habia pedido o si venia roto y queria devolverlo. En definitiva que al final tube que haceptar los 35 euros ya que parece que fuí uno de los primeros al que le pasó esto. Si ahora otros compañeros de foto pueden recuperar todo el importe por la gran avalancha de quejas que estan teniendo me alegro mucho. Yo no tuve una gran experiencia con myefox y no creo que compre mas alli. Si a alguien le ayuda mi experiencia a la hora de comprar alli que sepa lo que puede pasar, aunque no digo que todos los pedidos que allí se hagan pase igual. Solo me le limitado a contaros lo que allí me pasó porque parece que hay mas casos como el mio. Un saludo y suerte a todos.
Responder Con Cita