Tema: Xperia Arc
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 07/01/11, 08:53:41
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Tienes toda la razon! Pero al menos este telefono no va a estar desactualizado desde el primer dia que salga al mercado no como nuestro querido X10...
Desde luego que SE no se merece que le compremos ningun movil pero como te digo el mosqueo que tengo ahora mismo con SE se me quitara ante la posibilidad de comprarme este nuevo terminal.
La verdad me jode sobremanera que no actualizemos a Froyo ya que el rendimiento mejora una barbaridad con respecto a Eclair Y SE esta claro que no va a trabajar en la 2.2 exclusivamente para nuestro X10 y se esta centrando en la 2.3; Pero claro, como va a actualizar nuestros X10 a la 2.3........no.......que se jodan y si quieren la 2.3 que pasen por caja otra vez.
Pues a mi "un mosqueo" no se me quita pagando a la misma marca que me mosquea

Por otro lado nadie asegura que en 9 meses cuando salga otra versión de android te saquen el xperia Plus o como lo vayan a llamar y te digan que tu Arc no se puede actualizar porque piensan que su 2.3 optimizada será mejor que la 3.0 estandar

Por último decir que viendo los otros móviles anunciados con nvidia tegra 2 y 1Gb de ram, baterias de 1930MAh...lo único que merece la pena del Arc es el diseño.
Responder Con Cita