Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/01/15, 03:13:27
Array

[xs_avatar]
andrecuellar andrecuellar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santa Cruz De La Sierra, Bolivia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (global) [Mido] [2016102]
Tu operador: Tigo
Qué auriculares usan o recomiendan?

Buenas amigos, pues yo tengo unos MH750 de sony que me venían con el Z1 (mi z3 no vino con auriculares 😭) y bueno esos auriculares la verdad que suenan bastante bien, pero resulta que hay un "selector de auriculares" y cuando selecciono el STH-30 suena mejor y ahí he quedado a una duda de cuáles serán mejores, viendo los precios e investigando en internet he llegado a la conclusión de comprar uno de estos:

Soundmagic E10S -> 37.23€ -> 43,9$
Impedancia: 16 Ohms
Sensibilidad: 97db ± 2dB/mW @ 1kHz
Frecuencia: 15Hz - 22 KHz

Soundmagic MP21 -> 23,49€ -> 27,69$
Impedancia: 12 Ohms
Sensibilidad: 97 dB/mW
Frecuencia: 15Hz - 22KHz

Yo tengo entendido que mientras haya menor resistencia en la impedancia es mejor, no?

Así que mejor voy por el segundo PERO es mucho más barato que el primero que además es el que más promocionan y no sé qué tendrán de malo esos o de bueno los otros, quisiera que me den opiniones si es que usan alguno

Bueno pues para mí esos son los mejores en relación calidad/precio e incluso dejé de lado a los STH-30 por los cuales estaba interesado en un principio

Los auriculares con cancelación de ruido de Sony los he probado pero no me gusta como suenan, al parecer por que tiene mucha impedancia por como vi en sus especificaciones creo que es 18 Ohms y mis MH750 suenan mejor con 16 Ohms y 20Hz-20KHz

Cuál me recomiendan? Tienen algún otro auricular mejor en mente? De esa misma gama de precios claro

Ojo que quiero que tengan control de pausar/reproducir y micrófono, bueno si tiene más es mejor obviamente 😁

De antemano muchas gracias!

Última edición por andrecuellar Día 15/01/15 a las 20:21:32.
Responder Con Cita