Ver Mensaje Individual
  #1591  
Viejo 14/01/15, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
kl0Se kl0Se no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uforay Ver Mensaje
me creo que deberíamos estar informados de lo que "ficticiamente" pone ibuygou en la declaración de aduana por si llaman de aduana saber que contestar aparte de tener de alguna forma comprobante de pago de menor importe para presentar en aduana para pagar menos o no pagar que al fin al cabo es lo que se pretende siempre como buenos "españolitos"
a lo mejor la solución es valorar hacer dos pagos uno de por ejemplo 35 dólares y el resto la diferencia según el total del pedido y según el numero de artículos por poner ejemplo

una persona compra teléfono mas mikey mas piston....
valorar artículos secundarios como son los accesorios mikey y piston po 2 dólares cada uno y el articulo principal por la diferencia total 2+2+31=35 dolares
imaginaros otro ejemplo mi4+mikey+piston+funda
pues lo mismo 2 dólares por cada uno de los 3 artículos "accesorios" mas el mi4
total 2+2+2+29=35
de esa forma sabríamos que decir a las personas de aduana
y a la hora de la compra pues lo mismo...
total de compra 270 dólares
35 de un pago
235 de otro pago
si nos solicitan un comprobante pues se le manda el de 35 dólares

pienso que podría ser una solución,aparte de cambiar el discurso un poco de que lo que nos han mandado es un producto que precisaba reparación por garantía......que visto lo visto ya no se tragan de ninguna de las maneras en aduana
me creo que si se hiciera de esta forma y tuviéramos la mala suerte de que lo paren siempre tendríamos un importe pequeño

mi humilde opinión¡¡
Pienso igual q tu
Responder Con Cita