Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/01/15, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103

Muchas gracias por contestar, de verdad.


Entonces, y para tenerlo todo claro, si quiero instalar la room que has dicho que tienes tu que me ha gustado, los pasos serían los siguientes, teniendo en cuenta que no tengo roteado el teléfono:


- Meto en la raiz de la tarjeta las versiones 2.2, 3.1 (si quiero tener el ADWlauncher, que supongo que es mejor que el QQLauncher) y la 4.0.
- Rooteo el teléfono como pone en el post de painkiller_93: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
- Reinicio el teléfono en modo recovery.
- En el recovery, en advanced, partition SD, hago una partición de 1GB (tengo tarjeta de 32GB) y Swap de 256.
- Sin reiniciar el teléfono sigo los pasos para instalar la 2.2.
- Sin reinicar el teléfono, instalo zip de la 3.1 directamente sin darle a nada de "format" ni "wipe" si quiero tener el ADWlauncher, que supongo que es mejor que el QQLauncher.
- Sin reinicar el teléfono, instalo zip de la 4.0 directamente sin darle a nada de "format" ni "wipe".
- Sin reinicar el teléfono ni darle a nada de "format" ni "wipe", instalo zip de FIX-splash, zip Cambiar DPI a 240 (quiero tener las letras al tamaño natural), zip TECLADO CLASSIC ANDROID (supongo que es mejor que el que viene con el teléfono) y zip BAR-V4-COLORES.zip (me gusta con colorines ).
- Reinicio el teléfono, configuro el wifi, la cuenta de google y entro al google play.
- Reinicio el teléfono y ya estará todo perfecto (espero jajajaja) sin configurar nada más.


No tengo que instalar nada de TPT verdad?


Y supuestamente ya las app se me instalan en la partición de la tarjeta de memoria.


Ah, una última pregunta: Si quiero por casualidad dejar luego el teléfono como de fábrica, se podría de alguna forma?




Muchísimas gracias de antemano.

Última edición por Pelidavid Día 13/01/15 a las 16:53:56.
Responder Con Cita