Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 13/01/15, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, comentar que al pasar del firmware 1.0.6.7. al 1.0.7.4. se han solucionado todos los problemas. El sueño me vuelve a funcionar correctamente y los pasos si aparecen ahora bien contados en el histórico. Todos los fallos eran debidos al firmware 1.0.6.7.
Respecto al instalar ayer la actualización, me dio fallo durante la actualización del firmware de la MiBand. La primera vez falló, al volver a intentarlo falló y posteriormente bucle infinito como dice el compañero más arriba. (Actualizada desde el Market Chino con borrado previo de la app que se encontraba instalada).
Posteriormente, me descargué el .apk de: http://app.mi.com/detail/68548 y lo intenté y me falló nuevamente. Lo volví a intentar y lo conseguí. Ahora mismo funciona de 10.
A un amigo se lo actualicé directamente con la .apk descargada (previo borrado de la app) y a la primera perfecto (en un Lg G3).
Después le instalé a mi amigo la .apk de Pecha2k y de lujo y yo a ver si publican la ROM oficial estable español para el Mi3 y le pongo esta app, que si se la pongo me sale en ruso
Y pregunto, al instalar la .apk nueva de hoy de Pecha2k, ¿se actualiza el firmware también? o ¿es necesario instalar la original inglés/chino para que actualice el firmware? Gracias.

Fantástico trabajo Pecha2k!!
Un saludo.

Última edición por puronervio Día 13/01/15 a las 14:48:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: