Tema: [ TUTORIAL ] Carpeta VOA original
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/01/15, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mramos1985 Ver Mensaje
Buenas,

No es por nada pero el hecho de comprar el producto no significa que puedas usar un software para subirlo a internet y que cualquiera pueda descargarlo, y lo peor de todo que hayas dado claves de acceso a un FTP, eso es un tema delicado.

Desde mi punto de vista has tenido "suerte" de que no hayan mirado mucho más y te hayan metido " un susto ".

Mi recomendación es que quites los actuales, si se han tomado las molestias de borrarte los primeros es por alqo y estos segundos son como un desafío...

Esto es sólo un consejo de alguien que ya ha tenido problemas por temas similares a esto.
El acceso FTP solo tenia esos archivos, no habia nada delicado
Cobrarte 20€ por mandarte una carpeta de 2GB es algo vergonzoso, con el unico proposito de sacar pasta.
Tu punto de vista no tiene sentido, si subo una carpeta con el software que trae esta tablet es solo para que los usuarios del dispositivo puedan recuperarlo en caso de borrarlo por accidente o similar, y ademas solo funciona con estas tablets (traen la licencia en el firmware).
Ya habia copias de otro usuario y a el no se lo borraban
Ademas, dudo que nadie entre en este hilo del foro ni por casualidad, has visto la popularidad de este tema? 45 temas y 65 mensajes en el hilo del censo de poseedores
Quien conoce el software "carpeta VOA" y va a venir corriendo a descargarlo? Nadie!

Relax y saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dabyd64 su comentario: