Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 05/01/11, 05:06:01
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
creo que es normal que dure 5 horas, mi tp2 dura 4 horas cuando estoy navegando en internet via wifi simultaneamente tengo el msn abierto y el reproductor de musica, pero si voy a clases, descargo algun archivo de rato en rato, uso un poco el excel, me dura todo el dia hasta llegar a casa por la noche. La duracion de la bateria depende del uso que le den. Es como una jada con 1 litro de agua, muchos dicen MI JARRA DE AGUA dura poco, y otros dicen, ME DURA 2 DIAS es la hostia!; en realidad la capacidad de la bateria es la misma, la unica diferencia es el uso que ustedes le dan, las aplicaciones que se ejecutan en sus equipos, el push, update, etc. si quieren que la bateria les dure mas, ponganlo en modo de vuelo, apagen la pantalla. les durara mas de 3 dias. y si quieren que dure aun mas, cargen bien el celular y apagenlo, la bateria les durara mas de 2 semanas antes que se descarge completamente.
Tienes razón, mientras mas consumo de recursos tenga el equipo , menos dura la batería...Sin embargo hay formas (tweaks) que ayudan a mejorar el rendimiento que tiene batería del equipo, es decir esta puede durar un poco mas de lo esperado ... . Los tweks publicados en este foro, hacen algo de diferencia, por eso los que están metidos a fondo en la programación de estos equipos lo publican...

El rendimiento de la batería depende de muchas variables como por ejemplo la Rom que uses.
Te aseguro que si tienes una rom con sense 2.5 y full cargada como las de energy .. la batería dura max 4 horas con el uso que le das. Ahora si se tiene una rom un poco menos cargada, como la de mighty, o la ledrom, .. te aseguro que te durara mucho mas de ese tiempo..

Los tweaks tratan de reducir el consumo de recursos y procesos" No necesarios " por eso inciden en la mejora de rendimiento de la batería .
Saludos
Responder Con Cita