Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 08/01/15, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
Yo también tengo datos para comparar y básicamente, el único inconveniente que le veo es la ROM. La pantalla es buena, a pesar de que me gustan mas brillantes yo no tengo ningún problema a pleno sol. Si configuras bien el uso y gestión de aplicaciones que se auto inician y permanecen en segundo plano, la batería te aguanta lo que le eches. Mejor que muchos telefonos de marca con esta resolución y superior también a algunos chinos con menor resolución.
Yo además suelo darle bastante uso en juegos y muchísima navegación y facebook y aun así me aguanta el día mas que sobrado... El ultimo 30% de la batería rinde de forma espectacular. El sonido directamente es el mejor que he probado y el gps con Sigyc va perfecto...
Sinceramente para un teléfono de 130 euros, no puedo pedir mas. Únicamente que no se rompa y dure mucho...
Por cierto yo el telefono lo uso para diario... Yo no me compro un telefono teniendo otro mejor con el que funcionar... Yo me muevo bastante trabajando y aunque si es cierto que es algo grande para llevarlo en el bolsillo (como casi todos ahora mismo), la verdad es que tampoco me molesta mucho.
Si hablamos de dureza, para mi es muy consistente, no te pienses que se va a doblar, o algo, yo suelomontar en moto de carretera y llevo el teléfono en el bolsillo, no me molesta demasiado y no sufre para nada en el bolsillo... Ayer compre una funda de estas flip cover con doble ventana del iPhone 6 +, que por cierto creo que es la misma que venden en muchas tiendas como si fuese especifica del nuestro y le va prácticamente perfecta, no ha hecho falta retocar nada, así que además ya lo llevo protegido. Pero vamos que en cuanto a lo de que se vaya a romper si se cae, pues mira, como todos, yo les he pegado leñazos tremendos a algunos teléfonos y como si nada y el mismo con un golpe citó de nada, se ha hecho añicos. Así que con este igual.
Por lo demás habrá teléfonos mejores, incluso puede haber alguno mejor por este precio, pero yo no conozco ninguno y si comprara algo mejor ya tendría que ser un snapdragon 801, como poco y de esos los tenemos por 100 pavos mas en adelante.
Que version del sygic le has metido?
Responder Con Cita