Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 07/01/15, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
kalyz kalyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i505 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Bueno yo llevo desde ayer usando la v5.2.7 Stock kernel Beta3, le encuentro el mismo fallo que estoy viendo en casi todas las Rom's basadas en CyanogenMod, quiero decir en el consumo de Batería, con la aparición de Varios/Miscallenous.

Ya de paso aviso que ya estoy instalando la v5.2.8, y así veo los cambios y de paso como no la pruebo y disfruto [emoji14]latano:



Compeñro o te has equivocado de móvil, o no estoy seguro, ya que estas comentando en el apartado para el Note 1 GT-N7000, sino es una equivocación no es difícil, te lo resumiría si supiera si lo tienes ya Rooteado, ya que mínimo hace falta saber como lo tienes, si esta en una Stock Rom y Rooteado son instalar el RAW8 desde el Recovery y reiniciar en modo Recovery nuevamente ( importantisimo ), ya luego haces los mount's & format's ( system, data, cache, SDCard0 - este último a vfat o no arrancara la Rom ), y sigues instalando la Rom, las GApps Lollipop, y SuperSU 2.40. Con eso ya puedes reiniciar el móvil y estar en esta Rom Lollipop.

Recuerda que de esta manera eliminas todas las App's instaladas, igual que todo archivo que tengas en la SDCard0.
Si estoy escribiendo desde mi note2 pero es para el note1 de mi mujer. ya que le va lentisimo. Estoy con stock rom roteada
__________________
samsung galaxy s4 gt-i9505
Responder Con Cita