Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 04/01/11, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Bueno, hola a todos, soy nuevo en el foro pero no nuevo en el mundo de los Smartphones.
He decidido registrarme para poder poneros el enlace de la backup de la rom que hice yo de mi defy según me llegó.
Hice Wipe antes y todo, por lo que debería estar limpia. Parece raro que me haya registrado solo para esto, si queréis comprobar la veracidad de la rom que os pongo decidme como y os doy la seguridad de que no os brickeará ni nada.
La verdad que me costó un poquito hacerla, porque es la primera vez que entro en Android y para empezar no encontraba el Z4Root, luego no sabía qué recovery instalar... Me tuve que buscar un poco la vida por ahí, pero bueno ya más o menos controlo todo.
Una consulta, qué recovery debería instalar? Que no consumiera muchos recursos y tal, simple pero completo, o completo y complejo, pero que pueda apoyarme en alguna parte. Otra cosa, rootee el teléfono, la verdad no sé para que salvo por lo de instalar el recovery, he leído por ahí que no recibiré las actualizaciones, eso es cierto??

Bueno pues nada, un saludo a todos y espero que os sirva, y que no tengamos que restaurar la rom de vodafone para mandarlo al sat(con lo que tengo los huevos de corbata) y siento no haberla subido antes, supuse que cada uno tenía la suya y que no se podrían distribuir...

http://www.megaupload.com/?d=SAZLG2E5
Rom Vodafonizada.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a a.curtis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]