Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 04/01/11, 01:27:49
Array

[xs_avatar]
xborland xborland no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung i637

 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Exe solo...
Cuando digo que lo modifiques y lo pruebes... no digo que pruebes el exe sin el resto de archivos... como bien dices no funcionara.
Me refiero a:
* Instalar el cab original sin modificar....
* Extraes el exe para modificarlo... y modificas lo que haga falta...
* Copias y reemplaza el nuevo exe con el original y pruebas sí funciona
(todo original + exe modificado)
* Sí funciona como debe... ya luego empiezas con el cab.

Mod en hex
Modificar un exe en hex, no es lo mismo que un jar... el código estará ofuscado y/o comprimido y/o más cosas...
Cuando hablamos de longitud de código... efectivamente estas añadiendo nuevas cadenas entre las existentes... pero al estar tocando el exe compilado, no tiene el mismo efecto que sí tocaras los archivos fuente... en este caso y al cambiar orden y longitud de cadena, estas perdiendo las variables y referencias originales, por eso no te funciona.

Intenta averiguar con que está compilado el exe para ver de editar la fuente... en hex sólo podrás reemplazar cadenas de igual longitud.

Sí el código está ofuscado, basta un simple espacio o carácter extra, para estropear el ejecutable.

Ej.
2048204f204c204120...20 (HOLA)
puede ser..
2053204f204c204f20...20 (SOLO)
pero no...
2053204f204c204f205320...20 (SOLOS)


entiendo tu explikacion por eso es que no me sirve para nada mi ejecutable por otro lado no tengo idea de como saber en que esta comprimido ni sabria entonces ya como modificarlo, me ayudas pls =S ?

sorry por tanta molestia
Responder Con Cita