Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 03/01/11, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Hay una cosa en la que discrepo. Ponéis que las ROM están todavía sin pulir. No se a que os referís, pero las dos que he probado hoy la Desire y la Desire HD, van muy bien y les funciona todo todo lo que he probado. He probado un montón de builds, con Sense y sin sense, la última que mejor me iba era la Sense de MDJ e iba bastante bien, pero siempre fallan cosas, si no era el bluethooth era el wifi, sino el tethering, sino otra cosa. Alguna cosa le podrán pulir para que vaya o más rápido o que consuma menos o alguna cosa así pero no hay mucho más que rascarles seguro. Entre otras cosas porque todas las mejoras y desarrollos de las builds están aplicadas en las ROMS.
Por mi dependencia del trabajo con los datos de Outlook de contactos y calendario, era completamete reacio a eliminar WM, pero con HTC Sync o con Google Sync está solucionado. Hoy me he liquidado WM, no podemos seguir con un SO en que solo funciona flash en el IE y mal, y para el que no va a haber futuro desarrollo, ni una sóla aplicación mas. WM 6.5 ha muerto. W7Phone no es compatible, y estoy seguro de que todos los que estamos aquí probando builds, programas, etc... no estamos por tener un movil al que no tocarle o cambiarle nada.
Bueno es una opiniión, me he tirado a la NAND de cabeza, creo que será por donde tiren todos los desarrolladores. Me atrevería a apostar que de aquí a 3 meses no habrá nadie sacando una sola build.

Un saludo a todos por hacer este foro tan amena con estas discusiones.
Estamos en el mismo saco...
Estoy deacuerdo contigo.



Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita