Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 05/01/15, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
tupez tupez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Luisetex84.
Ok, con las razones que das, aunque son buenas, para mí no son suficientes para rootearla.
Si más adelante salen ROMs con lollipop quizás me lo plantee,pero inicialmente creo que no.
Sobre la actualización oficial lo han prometido. Pero leo por ahí que han prometido muchas actualizaciones que luego nunca han llegado. Incluso he preguntado en la página oficial, en el chat y me lo han asegurado, pero claro cuándo??? bueno, la iremos disfrutando y quizás, cualquier día nos llevemos una sorpresa.


 Cita: Originalmente Escrito por luisetex84 Ver Mensaje
Para mí gusto, AdFree y Titanium Backup son imprescindibles. Este último me va bien para sincronizar partidas entre dispositivos que no dispongan de este mecanismo o necesiten Facebook para ello, entre otras muchas cosas. (Suena raro, pero no tengo ni quiero cuenta de Facebook)


Yo al revés, si trasteo con cosas que nadie ha probado prefiero dejar unos días brickeada la tablet que el móvil. Es decir, que si jodo el móvil lo tengo que recuperar enseguida, no puedo pasar sin él.


Desafortunademente y en gran parte por culpa de mediatek no hay muchas ROMs. Tampoco hay muchos cocineros. Y la actualización, espera sentado y haz toneladas de palomitas.

Los módulos de Xposed sólo funcionan con Dalvik y en KitKat se puede cambiar entre Dalvik y ART. Así que en teoría si que se pueden usar los módulos en nuestra tablet aunque no lo he probado.
Responder Con Cita