Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/01/15, 01:57:15
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
¡Vaya chapuza con Simyo y las notificaciones push!

¡Increíble vaya! Decido cambiarme a Simyo después de haber sido hace tiempo cliente de ellos, y resulta que con el problemita de las notificaciones push de nuevo. Si lo llego a saber mejor.... No me ha funcionado nada de nada lo de instalar la app esa que supuestamente arregla ese problema. Hace tiempo que fui de simyo y cambié de operadora porque me pareció necesario por temas de mejor tarifa y calidad de cobertura;el cambio fue a Tuenti y, de Tuenti, lo hice a Amena un año después. En ninguna de estas dos operadoras de bajo coste jamás tuve problemas de notificaciobes al instante como, Whatsaap, Facebook, etc..

Resulta,que decido volver a Simyo por su mejor tarifa ahora por ser a medida y así configurar una que fuese acorde a mis necesidades ( aún a sabiendas de que el servicio y la calidad es mil veces mas inestable e irregular que el de las otra operadoras ) y ahora me encuentro conque llegan las notificaciones o mensajes con retrasos de hasta 25/30 minutos.Esto es a lo que me refiero y la verdad es, que fui algo confiado, ya que, algo oí al respecto y al final, caí. Volveré a Tuenti, aunque de pagar 6 euros como ahora hago,tenga que pagar 11 euros ( que también es muy buena tarifa) pero tendré mas calidad y 700mb más de Internet.

Me busco otra operadora ya!! Ni una semana voy a durar.

Con wifi,todo me llega al instante, por lo que, descartó problema del terminal ni configuración de apn, ya lo revisé también.
Responder Con Cita