Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/01/15, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si ves algún accesorio, no dudes en decirlo, que se acumulen todas las opciones, ya que esta tablet salvo muerte, va a ser exprimida hasta el tope, y como la pongo como el Note 1, va a ir a la última, jejeje. Ya estoy pensando en adaptadores para el coche, y usarla en los viajes como GPS, se tiene que ver que da gusto .

En cuanto a lo del OTG y el MHL tengo que probarlo, ya que tengo un cable OTG que me funciona en el Note 1, lo del MHL va a ser necesario saber que versión tiene para intentarlo, aunque va a ser de las últimas opciones de las que me haga, ya que con el tamaño que tiene prefiero usarla como reproductor, antes que de esa manera, ya que tengo tropecientos aparatos que me permiten ver lo que quiera en la tele, he incluso puedo ya acceder a la Tablet con la App para compartir por Samba o FTP, así que no sera por falta de saber lo que va a quedarse sin usar, jejeje.

Y la SDCard, como tengo la del móvil que es de 64 GB's, puedo sacarla y probarla por si funciona correctamente, no necesito comprarla, como con el Note 1 a ciegas, que también decían que solo 32 GB's y es de hace 3 años Eso si, ¿alguno habéis probado a usar otro formato en la SD externa?, así podría descartar formatos que ya halláis comprobado.
Responder Con Cita