Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03/01/15, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
zeluen zeluen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 5, TFT 300

Muchas gracias por el tutorial. Siempre me había dado miedo meterme con esto. Pero ahora, con la garantía ya expirada y viendo que mi querida Tablet iba superlenta, he seguido tu tutorial paso a paso, con paciencia, aprovechando que tenía una tarde libre y finalmente todo ha ido bien.

Durante el proceso he tenido algunos problemas que me han puesto nervioso. Pero hay que insistir en algunos pasos hasta que todo sale bien. La clave: paciencia y constancia. Intentar no pensar en que todo ha dejado de funcionar.

Por poner un ejemplo. No había forma de ponerle la nueva custom recovery. Me decía que no encontraba el device. Busqué por google y fui a parar a los foros de XDA y otros. Todos en inglés pero se entienden bien con un nivel medio del idioma. Al final pude verificar que hay mucha gente que se encontró con el mismo problema. La solución?? Cambiar la conexión del cable a otro puerto USB del PC. No me lo podía creer, pero después de probar, en el tercer puerto USB de mi PC funcionó a la perfección.

A partir de ahí ya no hubo problemas. Hasta el punto que me metí en el foro de ROMs y vi que había una ROM basada en la última versión de Android, la Lollipop. Me atreví a seguir los pasos. Miré unos cuantos videos en youtube sobre el funcionamento del TWRP para familiarizarme con el programa y ya está.

Tengo mi TFT 300 funcionando otra vez como si fuera nueva. Rapidísima y sin fallos. Podemos decir que acabo de re-estrenar mi tablet.

Muchas gracias por todo y, si aún no lo has hecho, te animo también a probar.
Responder Con Cita