Tema: [ NOTICIA ] Despedida no tanto.
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/01/15, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Arrow Despedida no tanto.

Bueno chicos.. Al final me termine decidiendo y voy a cambiar el equipo. El Adv. me lo voy a quedar, por supuesto, asi q seguire probando lo q salga y entrando seguido, como siempre, a este sub-foro.
Entre tanto pensar q equipo comprar y descartando los supuestos "alta gama", me decidi a comprar el "Motorola Moto G (2da generacion / 2014)". Lo estuve probando y la verdad q es impresionante la velocidad y la fidelidad q tiene. La relacion software/hardware es excelente! Y tiene actualizaciones de software aseguradas. Lo mejor de todo es q no necesitas hacerle nada para mejorar la velocidad o todo lo q estamos acostumbrados nosotros a hacer para mejorar "un pelin" el equipo. Este esta excelentemente optimizado. Si bien el anterior Moto G prestaba la mismas caracteristicas, este tiene mejor optimizacion en muchos aspectos y, ademas de una mejoria realmente notable en ambas camaras, la posibilidad de tener sonido estereo. Le faltaria 4G pero como en Argentina ni siquiera tenemos funcionando a la perfeccion 3G no me preocupa en absoluto. Asi q bueno, sin hacerla mas larga, les comentare cualquier impresion q tenga a partir de mañana, q si Dios quiere lo tendre en mi poder, y aportare todo lo q pueda para q el q le interese el cambio, lo haga tranquilo.

Saludos!

PD: Hay mucha gente a la q agradecerle, ya q el Adv. fue mi primer terminal con Android y gracias a Chucky, BlackLP, prepo, t4n0, jahvo y muchos mas q seguro no me estoy acordando (perdon por eso!) he aprendido todo lo q hoy se, q, si bien no es mucho, es lo suficiente para poder manejarme tranquilo en el mundo "Android".
__________________

Última edición por revenat Día 03/01/15 a las 01:46:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: