Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 02/01/11, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
bueno, ya la tengo instalada y que decir, una maravilla poogie!! currada currada
encima ya me funciona el USB!! que antes tenia el problema que se me reiniciaba nada más conectarle el usb al ordenador, ps3, 360... y ahora ya vaaaa D ueeee! jajaja
asi que ya tengo rom fija... y actualizandola cuando toque ^^
por cierto, para la barra de notificaciones lo que yo he hecho es instalar la que hay en xda, que es la que a mi me gustaba, todos los iconos grises y la bateria con el circulo y el numero dentro, y la barra transparente cuando la desplegamos ^^ combinación PERFECTA! enserio jaja, estoy muy contento :P y también para los que queremos el teclado de gingerbread está el apk para instalarlo suelto :P yo ya lo he bajado, ahora lo instalaré, y otra cosa que no tiene que ver pero que igual os interesa o interesa a poogie para sustituirlo en versiones futuras, y es el reproductor de música, que se ha filtrado el oficial de la 2.4, honeycomb ^^ que también lo tengo bajado, si os interesa los subo para vosotros tanto el teclado como el reproductor, y pasaros el enlace al .zip del framework de la barra transparente con la bateria que os digo
saludos!!!
Responder Con Cita