Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/01/15, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
En eso concuerdo contigo Warwick, bienvenida sea la beta v6 y oye han mantenido el desarrollo de la v5 hasta hace nada, dandonos a elegir entre Jelly bean mas maduro y kit kat tambien muy usable y sin bugs, es solo que solo espero dejen de vender humo y no nos vuelvan a trollear como con la supuesta fecha de lanzamiento de la v6 ( finales del año nuevo chino, y un cuerno!) y luego 6 meses callados sin noticias y toda la peña desconcertada, en fin ojalá me equivoque y esta vez cumplan sus promesas y las declaraciones del señor Hugo Barra esta vez sean creibles que es un vende humo de mucho cuidado. Si cumplen y es real tendriamos Lollipop solo unas semanas despues mismamente que samsung galaxy S5 y S4, y si se lo han currado con el trabajazo de Miui seria mucho más perfecto y funcional y eso estaria cojonudo. Además tengo la esperanza de que si cumplan x el factor de que puede que presenten el Mi5 este enero, y en las especificaciones lo estan vendiendo como que viene con Miui v6 Lollipop .Así que imagino ya se lo currarian para todos los buques insignias mi4/mi3 que llevan la misma Rom y mi2 ( si es que aun podemos considerarnos: buque insignia). Ojala mis pronósticos sean ciertos
Responder Con Cita