Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 02/01/15, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Spucnic Ver Mensaje
Hola a todos y feliz aņo nuevo,
yo tambien tengo alguna duda sobre el root del terminal, mi version es la misma la 1.2.1.
Por lo que veo hay otra forma de hacer root que se encuentra en temas importantes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909535) de este foro, y mi duda es, tendriamos que hacer los dos primeros pasos de ese tutorial antes de ejecutar este? para tener un recovery del movil. O este sistema es totalmente diferente al anterior.
Hugomm, cuando se realiza el paso 3 de este tutorial, al encufar el movil al pc, se hace con el encendido o apagado?
billyfuge, creo que este movil no deja pasar las apps a la sd, que yo recuerde, aunque hace tiempo que no entro en el foro, y a lo mejor ahora es posible. Si me equivoco que me alguien me corrijan

Un Saludo y gracias

Feliz aņo!!

Este metodo es completamente independiente. Lo hice para la gente que no quiere cambiar el recovery o no le funciuona el Flash Tool (por lo que veo bastante). Una vez rooteado tanto por este metodo como por el otro puedes cambiar el recovery con la app Mobile Uncle Tool (Play Store).

Lo conectamos encendido ya que apagado no estara funcionando la depuracion USB.
Responder Con Cita