Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/01/11, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Paseando por XDA he encontrado la RUU de Vodafone UK que creo que es la misma que viene instalada en las DHD de Vodafone España (no creo que hayan hecho una para cada pais...). Con superCID deja instalarla, con el CID de Vodafone desconozco si deja instalarla porque tampoco queria quemar la DHD a flasheos jajaja. La RUU instala el Recovery original y elimina el Hboot S-OFF. El radio S-OFF y superCID (si lo tuvieramos) lo mantiene pero podemos hacer un temproot con el visionary y poner el CID de vodafone y el radio S-ON con la Easy Radio tool y se quedaría preparada para pasar la garantía.

Sería estupendo que alguien que tuviera problemas para instalar el Update y no tuviera Radio-OFF ni superCID ni Recovery modificado (vamos, limpita de la caja) probara instalarla, si le deja instalarla creo que confirmaría que es la misma ROM que la española.

Descarga:
http://xdafil.es/DesireHD/RUU/RUU_Ac...032_signed.exe

Posdata: No he encontrado ningún tema sobre ello, por eso he creado uno nuevo, si no era conveniente, perdona Traqa ;) .
... te confirmo que con el CID de Vodafone ES no funciona, al menos a mi que tengo el hboot 0.85.0018 y la version de firware 1.75.

Si alguien da con el tema de como hacer DOWNGRAVE de la Desrie HD por favor que avise. Gracias
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita