Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 31/12/14, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
A mi por fin, ayer por la tarde me solucionaron el problema y ya vuelvo a tener linea, les ha ido de pelos, porque ya iba hacer porta a republica movil, que parece pinta muy bien.

Comentan por aqui, que en atencion al cliente les han dado largas y tal, yo de eso si que no me puedo quejar, la verdad lo que es atencion al cliente, al menos conmigo, se han portado en todo momento muy bien, super atentos y educados y me han pedido disculpas no se cuantas veces.

Ahora, eso no les exculpa del agravio causado, eso esta claro, pero se agradece.

Yo lo que veo de esta compañia, es que al iluminao que se le ocurriera la idea de formarla, pues eso, era un iluminao, que no se esperaba el apabullante exito de la misma, cuando era muy de esperar si ofreces algo que actualmente no existe en el mercado, el que se acumulen los datos y encima con cobertura vodafone, esto es un claro sinonimo de exito y se han visto desbordados, mucho mas de lo que preveian, por eso en atencion al cliente van de culo.

Yo he de decir, que lo que mejor funciona en atencion al cliente de lowi es twitter, pues mi problema me lo han resuelto a traves del señor o señores que esten manejando el twitter de lowi, pues fue contarle el problema a ellos y es cuando se puso la maquinaria en marcha de verdad para solucionarlo, antes no, para mi, que eso, en el 1456 van locos perdidos de llamadas y no hacen nada, porque se les va la olla del volumen de trabajo.

Lo que tendrian que hacer, es desde ya, meter mas personal, porque se estan perjudicando ellos mismos, pues si no das a basto, perjudicas a tus clientes y estos se te van y por tanto acabas perdiendo tu.

Yo de momento, como me lo han restablecido todo, de momento me quedo, si todo sigue bien, pues seguire, ahora otra asi gorda como lo que me ha pasado y ya ni me molesto en llamarles, cojo y hago porta a republica movil pero de calle.

Lo dicho, le preveeo un gran futuro, solo que ahora estan desbordados, por tener un jefe o jefes tontos del culo, ¿pero habeis conocido algun jefe que no sea tonto perdido?, ¿a que no?, pues ahi teneis la respuesta, si tuvieran un jefe o jefes listos, visto lo visto, hubieran aumentado plantilla de la noche a la mañana, pues con el paro que hay, no les hubiera costado mucho.

Asi, que el que este pensando en portar a lowi, yo le aconsejo que se espere minimo 6 meses, que ya esten mas asentados.

Saludos y feliz salida-entrada de año o como se diga la mariconada esa, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: