Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 29/12/14, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
Concuerdo con Pantxi, está sin acabar, se nota mucho sobre todo en la cámara , me parece a inferior a la v5, mismamente el widget del tiempo lo han incluido hace unos días y ya lleva cerca de 4 meses rulando, es perfectamente usable sí....pero x mucho que nos mole Xiaomi reconozcamos que es una chapuza liberar una beta oficial e irla rellenando semana a semana, que cojan y se lo curren y cuando actualicen que actualicen o todos o la mayoria de sus dispositivos como hacen los fabricantes medianamente serios a una rom ya terminada .Antes era una compañía amateur se le podían pasar estas cosas, ahora son el tercer fabricante mundial desde hace 1 mes, van solo x detras de apple o samsung.Creo se le debe exigir más y deben tener una departamento de software acorde a su posicion. Eso de no me ha dado tiempo de acabarlo para el plazo oficial y te lo libero a medio acabar me parece muy chapucero.Ellos mismos dicen que son la alternativa a Iphone, pues que empiecen a dar una empresa de imagen seria de una vez y cumplan las fechas que ellos mismos dan y demás ostias que últimamente se están luciendo....
Responder Con Cita