Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/12/14, 10:01:28
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
+1 Like Tweet Rate Thread [ROM][5.0.2][WIP][LOLLIPOP][n7000]RESURRECTION REMIX LP 5.2.5[CM-12]

+1 Like Tweet Rate Thread [ROM][5.0.2][WIP][LOLLIPOP][n7000]RESURRECTION REMIX LP 5.2.5[CM-12]

Link : http://forum.xda-developers.com/gala...5-2-0-t2982773

Hola a todos y ante todo Feliz Navidad y Aņo Nuevo a todos.

Dejo este link para que me comenteis si alguno de vosotros la tiene instalada y la experiencia con ella. Yo es que despues de los comentarios leidos con las betas y como os digo.. despues de leer comentarios como que luego es dificil volver a las versiones anteriores tengo un poco de duda en instalarla .... en el post hay un video en el que se ve el funcionamiento de ella y parece que va de perlas por los comentarios que he leido.. pero aun asi.. tengo el temor ese de que pueda pasar algo mal... y mira que he instalado miles de roms y siempre me ha ido bien.. pero con esta quisiera si es que alguna la instala los pasos concretos y si es posible la posterior reconversion a una rom anterior .

Bueno.. no se si me explicado bien pero ahi dejo link para los que los mas valientes comenteis vuestras experiencias y asi afianzarme en la instalacion de la misma... Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: