Ver Mensaje Individual
  #1262  
Viejo 28/12/14, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
comento.......he intentado fabricar un jib casero.....pero no me funciono....lo hice todo ok. pero weno ya no se si es que sigue sin funcionar con un jib o habra que usar como me comentaste un jtag. (que creo que esto saldria un poco mas caro no???

de todas formas voy a pedir en ebay un jib usb (solo cuesta 1 €) a ver si con este me entrase en modo downloading.....ojala!!!

un saludo
DNfuentes me quoteo yo mismo para refescar la memoria...

a ver. al final lo deje en un cajon como cosa perdia, pero hoy que estuvo mi hermana aqui conmigo y tiene el mismo movil, pues me dio por meterle su bateria .
y vuala, jejeje al parecer no es que la bateria este rota, la bateria estaba agotada, sin carga, pero el cargador no carga, entonces por eso no me encendia, porque no tenia bateria, nada mas..
la cosa es que sera cosa del dock de carga no?? (por donde se conecta el cable para cargarlo?
comentame algo sobre esto porfa..

y otra cosa. ya que estoy me gustaria dejar este movil bien, y para ello lo suyo es que empiece la instalacion desde el principio. mas que nada porque no tengo ninguna de las rom stock que dicen como base antes de instalar la rom.
si no tengo estas rom de base importa mucho eso o ke??
bueno el caso es que se la metere para que vaya todo perfecto.

y otra cosa, lo de usar adrenaline bost, que es para el consumno de bateria no??

bueno makina a ver si me puedes hacer el favor y me contestas a eso, pero por separado , jejeje un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita