Tema: [ DEBATE ] Experiencias con la batería
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 27/12/14, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
A ver q no cunda el pánico jajaja yo me pille en Nexus 6 pero lo devolví a los 5 días. La pantalla no me gusta nada como se ve mi antiguo Note 3 o el LG G3 se veía mejor en interpretación de colores sobre todo el blanco. Después la batería no es para tirar cohetes... y eso es así suelo jugar bastante y no me llegaba ni a 4h de pantalla siempre entre 3 o 4 como mucho todo esto jugando a juegos como clash of clan o mc5 o rr3 cosas así. Fluidez tiene bastante pero tb pega lagazos en determinados momentos nada importante q se solucionará con alguna actualización por q por Hardware no es jaja. Total que lo devolví y me compre el Note 4. Que tiene la misma fluidez para mi. En pantalla le pega un buen repaso para mi gusto la mejor pantalla q he visto tanto en definición cómo en colores como en brillo, en esto último peca y bastante el Nexus comparados uno al lado del otro no llega ni a la mitad de brillo del Note 4. Y la mejora esta en la batería jugando a los mismos juegos unos 45 minutos de mc5 otros 45 minutos de rr3 y otros tantos de clash of clan no baja de las 5.30 o 6 horas de pantalla en 1 d de uso para mi una pasada la batería. Sin jugar he llegado a unas 7h y algo de pantalla siempre brillo auto. Conclusión a cada uno puede gustarle uno y otro. Los dos son grandes terminales y para gustos los colores jaja pero en mi opinión el Note 4 esta por encima del Nexus 6 y con esto no quiero entrar en polémicas solo doy mi experiencia y mi opinión.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: