Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/12/14, 02:02:17
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
[Rom][3.4 Kernel][KitKat / Lollipop] LiquidSmooth [06-Ene] -> 2 ROMS

Saludos a todos,

Os traigo un regalito de Navidad que espero que os guste - se trata de la LiquidSmooth Rom preparada por Sajito de XDA. De hecho son 2 Roms, una KitKat y otra Lollipop. No he probado la Lollipop aún, pero llevo con la KK casi unas 3 semanas y estoy más que encantado. Para mí es una de las mejores que ha salido, es como una mezcla entre OmniRom y CarbonRom.

Link Original XDA : http://forum.xda-developers.com/htc-...mooth-t2924538

Allí va!!

Presenting you LiquidSmooth for Sensation

UNOFFICIAL VERSION

Official LiquidSmooth site



Code:
Important
Since I'm getting some pm's about rom related things these days, some info here. I don't work on the rom itself, so I can't/won't fix any rom related bugs (e. g. wrong translations). I use ivanich's kernel and device trees and I modify only the device tree, not the kernel. If you have any questions about rom related things (features or something) search for it first. I don't mind if people ask if they can't find something immediately, but often a quick search on google or in the forum is much faster, than posts or new threads. If you don't have 10 posts to post in here, ask in the Q&A thread which is linked in DevB bar. And most important don't except from me to do anything just because you want it, though you can ask politely. Thank you!

Code:
Credits
LiquidSmooth Team - For source Flemmard - for device/kernel tree Shantur - for his work on device and kernel trees (and I hope he doesn't mind that I used his "threaddesign" Ivanich - for continued work on kernel beatbrot - for helping me with builds If I forgot anyone pm me, I'll correct that mistake

Code:
Disclaimer
/* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards or you * getting fired because the alarm app failed. Please do some research * if you have any concerns about features included in this ROM before flashing it! * YOU are choosing to make these modifications.

I don't take credits in any way. I'm not part of LiquidSmooth Team, just made it work on Sensation.

Code:
Instrucciones
1. Descargar e instalar el último 4EXT Recovery
2. Descargar última Rom de los links mencionados más abajo
3. Descargar últimas GApps de los links mencionados más abajo
4. Iniciar en Recovery
5. Flashear Rom
6. Flashear Gapps
7. Reiniciar

Si tenéis algún problema, haced un full wipe, que es lo más recomendable de hecho.


Downloads 5.0.2

ROM
GAPPS


Downloads 4.4.4
ROM
GAPPS




Comentarios


1. ¿Y qué pasa con el Equalizador Viper 4 Android, no funciona ?? Si que funciona si. Simplemente hay que eliminar la apk en la ROM y flashear el zip que encontraréis en éste link de XDA. A mi me consume demasiada batería...así que no lo estoy utilizando.

2. Las opciones dentro de "LiquidSmooth" son simplemente a-l-u-c-i-n-a-n-t-e-s. Llevo 3 semanas con ésta ROM y sigo desubriendo cosillas, en serio, va muy fina.

3. Funciona absolutamente todo : llamadas, wifi, 3g, BT, cámara, etc... No he tenido ni un sólo FC en 3 semanas. A veces le cuesta pillar el wifi cuando vienes de la calle, o cuando estaba en letargo y lo vuelves a activar, pero bueno...no es nada grave en serio, funciona a la perfección.

4. La batería podría mejorar bastante en mi humilde opinión, se consume muy rápido, pero no me preocupa ya, siempre la estoy cargando...

5. Disculpad si no he probado LP aún (mañana lo pruebo), pero espero poder subir las capturas para KK y LP mañana por la noche.

6. La animación al bootear está muy lograda, ya sólo por ésto vale la pena

7. Actualizarán la LP. La KK me parece que no, el último build es del 25-Nov (pero sería genial)

8. Finalmente he instalado la LP y tengo que decir que me ha defraudado un poco. La esencia "LiquidSmooth" se ha perdido totalmente, son noche y día. Apenas tiene opciones para personalizar, no se puede comparar con la KK, aún le falta depuración, aunque gestiona bien el espacio... No va fluida, las apps tardan en abrirse, no tenía sonido para whatsapp ni para llamada, no he probado todo, pero no me ha inspirado mucha confianza. Desinstalada. Si queréis LP, probad la otra, va mas fina.

9. Sin duda, si buscáis una experiencia distinta, ya tardáis en flashear la KK LS.

Un saludo y a disfrutar,
Ken

__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"

Última edición por K3nshiro Día 25/01/15 a las 18:28:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a K3nshiro su comentario: